Cerrar
+ 34 91 675 25 92 + 34 91 675 25 92    Facebook 



Inicio > Noticias > CREATIVIDAD: DISEÑA TU NAVIDAD


CREATIVIDAD: DISEÑA TU NAVIDAD


Compartir en Whatsapp




¿Y si además de vino y cava, estas Navidades hacemos un hueco también a las cervezas? Muchas marcas elaboran ediciones especiales para estas fechas. Perfectas para “decorar” nuestra Navidad.


En momentos en los que es tan difícil competir en un mercado tan saturado de impactos comerciales, y sobre todo en estas fechas navideñas que el diseño y la creatividad se convierten en unarma de fuerza de ventas. Podemos decir que la imagen se ha convertido en un factor fundamental en la vida de las personas y como no podía ser menos, también en la de los productos. El envoltorio es el soporte a través del cual nos presentamos al exterior, ya que todos somos en mayor o menor medida un producto. Por este motivo ha tomado importancia en los últimos años la creatividad en el diseño del packaging

 La presentación de un producto es fundamental, tanto, que puede determinar que un producto consiga ser un éxito o un fracaso. Es el consumidor quien decide que producto compra cuando está delante de él, llegando en algunos casos extraordinarios a comprar un producto por su espectacular packaging, sin reparar ni siquiera en qué hay en su interior.

El envase ha pasado a ser un elemento tan importante como el contenido. Es la forma de contacto directo entre el producto y el consumidor. Transmitiendo la imagen deseada. Es el instrumento de los productos para su venta directa, informando sobre las características de uso y que permite la identificación y la diferenciación en una oferta cada vez más amplia.

Después de todo, la Navidad es la época del año en la que la creatividad entra en todas nuestras casas, incluso, podemos decir que es la herramienta que hace que sean unos meses de ilusión y fiesta.

¡¡¡ FELIZ CREATIVIDAD Y FELIZ NAVIDAD!!!

Fuente: simbolo-ic.es


Volver al listado de noticias


TODA NUESTRA EXPERIENCIA EN EL SECTOR
DE LA REFRIGERACIÓN A SU DISPOSICIÓN

CONTACTAR





Hierro, 57
Polígono Industrial Nº1
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
+ 34 91 675 25 92 + 34 91 675 25 92



SÍGUENOS



Facebook 




Desarrollado por: www.comunica-web.com