Cerrar
+ 34 91 675 25 92 + 34 91 675 25 92    Facebook 



Inicio > Noticias > CÓCTELERÍA CERVECERA, CÓMO ELABORAR CERVEZAS CON AROMAS FRUTALES


CÓCTELERÍA CERVECERA, CÓMO ELABORAR CERVEZAS CON AROMAS FRUTALES


Compartir en Whatsapp




La cerveza es muy diferente a las demás bebidas, porque, aparte de las denominadas cervezas de lúpulo verde, elaboradas con lúpulo recién cosechado en otoño, no es una bebida estacional. Por tanto, se puede elaborar en cualquier época del año.


Una de las razones de que la cerveza se elabore y disfrute en todo el mundo, aparte de su sabor, es el hecho de que se pueda hacer a partir de muchas materias primas básicas ricas en hidratos de carbono, como la patata, el arroz, el trigo y el maíz, además de la cebada. De hecho, los cerveceros suelen utilizar muchos de estos ingredientes, además de la cebada, para elaborar cerveza.

La cerveza “también espara el otoño”, por eso, porque no nos queremos olvidar de esta rica bebida durante este mes. Proponemos una rica receta fácil de elaborar y complemento perfecto de un aperitivo otoñal.

CERVEZAS FRUTALES:

Las cervezas frutales se han vuelto muy populares en todo el mundo y es fácil encontrarlas en los últimos años en los restaurantes de moda europeos. Podemos experimentar elaborándolas y así sorprender a nuestros invitados:

Añada 150 g de fruta a 23 litros de cerveza ale ligera. Antaño, era tradicional añadir hierbas aromáticas y flores de saúco a la cerveza, pero también se pueden utilizar; grosellas rojas, grosellas negras, endrinas, cerezas, frambuesas o fresas. Usted elige, pero añada la fruta en forma de jugo. La fruta otorga sabor, color y dulzor a la cerveza.

Solo queda refrigerar la mezcla y servirla en una jarra.

Empiece a practicar para poder sorprender en fechas próximas a sus invitados.

*Enlace de interés relacionado con el tema: Cervezas Frutales http://www.imujer.com/gourmet/3264/cerveza-de-frutas


Volver al listado de noticias


TODA NUESTRA EXPERIENCIA EN EL SECTOR
DE LA REFRIGERACIÓN A SU DISPOSICIÓN

CONTACTAR





Hierro, 57
Polígono Industrial Nº1
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
+ 34 91 675 25 92 + 34 91 675 25 92



SÍGUENOS



Facebook 




Desarrollado por: www.comunica-web.com