Cerrar
+ 34 91 675 25 92 + 34 91 675 25 92    Facebook 



Inicio > Golderos

GOLDEROS

Buscamos la perfección





FRÍO


Golderos es una de las mayores empresas en España dedicada a la refrigeración industrial de bebidas dispensadas en hostelería. Inicialmente la tecnología se desarrolló para la dispensación de cerveza, de la que somos especialistas, pero actualmente se desarrollan modelos para cualquier tipo de bebida de dispensing.

Nuestro portfolio de productos contempla; la fabricación, diseño y comercialización de equipos de frío, motores agitadores y de todos los componentes necesarios en la instalación en el punto de venta de consumo. Miramos al futuro y buscamos soluciones inteligentes para desarrollar propuestas realistas antes los retos energéticos del presente y del futuro.






INGENIERÍA


Durante la última década se ha realizado una fuerte apuesta por tecnologías avanzadas que responden a las exigencias del mercado. Ofrecemos productos de alto valor tecnológico y de vanguardia, con el fin de proporcionar un servicio integral, personalizado a nuestros clientes.

De forma continua nos adaptamos al nuevo concepto de frío, apostando por el desarrollo de nuevos sistemas de control de calidad, inversión en I+D, además de mantener el compromiso con el medio ambiente y el ahorro de energía para contribuir a crear una industria sostenible.






PERSONAS


Nuestro equipo humano representa un activo fundamental que nos permite mantener un elevado nivel de calidad en todos nuestros productos y en el servicio al cliente.

Compromiso hacia el crecimiento y desafío ante la formación de profesionales.





NUESTROS PRINCIPIOS
Trabajamos para alcanzar objetivos y consolidar nuestra posición como referente en el mercado de la refrigeración.



VISIÓN


Ser la mejor alternativa en la oferta de servicios de refrigeración. Una empresa competitiva y comprometida, que busca soluciones innovadoras. Preparada para competir globalmente.



MISIÓN


Ofrecer una gama de productos y servicios que supere las expectativas de nuestros clientes. Un crecimiento consistente en el mercado de la refrigeración.



VALORES


  • Servicio adaptado al cliente. Realizamos proyectos personalizados y ad hoc con las necesidades de cada cliente.
  • Proactividad. Focalizamos de manera ágil soluciones, proponiendo alternativas viables y de calidad. Buscamos activamente mejorar.
  • Innovación. Nos adaptamos rápidamente a los cambios y demandas del entorno. Buscamos la innovación a través de un trabajo en equipo riguroso y transparente.
  • Equipo. Trabajamos en equipos multidisciplinares generando un clima de confianza y respeto mutuo.
  • Precisión. Trabajamos bajo la óptica de la calidad y siguiendo los procedimientos establecidos con responsabilidad y eficiencia.
  • Transparencia. Facilitamos el acceso a la información necesaria, manteniendo una actitud veraz, clara y objetiva hacia nuestros clientes.


TODA NUESTRA EXPERIENCIA EN EL SECTOR
DE LA REFRIGERACIÓN A SU DISPOSICIÓN

CONTACTAR





Hierro, 57
Polígono Industrial Nº1
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
+ 34 91 675 25 92 + 34 91 675 25 92



SÍGUENOS



Facebook 




Desarrollado por: www.comunica-web.com